CONTENIDOS

de e-Libro

Todo el contenido de e-Libro es compatible con dispositivos móviles con sistemas Android o iOS. Se permite la lectura on-line o descargar la aplicación Bluefire para la lectura off-line a modo de préstamos por 7 o 14 dias.

Página física y página Lógica

e-Libro utiliza el concepto de página física y página lógica para acceder a las páginas de un libro. Todos los títulos incluidos en la plataforma cuentan con 2 números de páginas. Un número de página física y uno de página lógica. Aparecen como LP (PP del total de páginas).

  • Página Lógica: se etiqueta con un número específico de página, como ser página iii (para la introducción), 15 (para el texto principal), o A-7 (para el apéndice / anexo). Cuando se busca una página física del documento, generalmente se refiere a las páginas lógicas de la plataforma. Sin embargo, con algunos de los documentos online, no se puede navegar usando los número de las páginas lógicas.
  • Página física: se basa en el número total de páginas del documento completo. Por ejemplo, página 3 en un libro puede referirse a la página física número 18, porque las páginas de la introducción son numeradas con I a V. Si observa un número de página en el formato 10 (15 de 250). Esto significa que se encuentra posicionado en la página lógica 10 de un documento, que referencia a la página física 15 de 250 páginas físicas totales.

Error al abrir un documento

Estaba tratando de mirar un documento de mi estantería personal y recibí un mensaje de error “Document Unavailable” Este error signfica que el sistema no puede encontrar el documento para ser mostrado. Esto sucede por una de las siguientes razones:

  • Existen errores en el documento que deben ser corregidos.
  • El editor solicitó que sea removido dicho título de la base de datos.
  • Una nueva edición del documento ha sido lanzada, y la nueva edición tiene un número de identificación distinta para el documento.
Si desea conocer específicamente cual es la opción que se aplica a un documento determinado, por favor informarnos el documento en cuestión y nosotros verificaremos la situación del documento.

Texto ilegible - Hay texto ilegible en el documento. ¿Qué debo hacer?

Ocasionalmente, la memoria caché de un documento se daña y puede mostrar un texto como ilegible. Por favor envíe un e-mail a soporte@e-libro.com o ayuda@e-libro.com para reportar dichos eventos, por favor incluya el identificador del documento, como así también su título. Mientras tanto puede intentar ver el texto ilegible cambiando el tamaño de la página.

¿Se pueden hacer sugerencias o peticiones referentes al contenido incorporado a e-Libro?

Sus sugerencias sobre títulos no incluidos en las colecciones de e-libro serán bienvenidas. Sin embargo, por favor tener en cuenta que no podemos garantizar que su sugerencia pueda ser agregada a la base de datos de e-libro. Primero es necesario establecer contacto con el editor, y el editor es quien deberá otorgar los permisos de copyright para poder incluir el contenido del libro en el formato online. Dicho proceso demora cierto tiempo, y algunos editores podrían no estar interesados en publicar su contenido en línea.

DOnde SE UNEN
ConteniDOS Y TecNOLOGIA

Algunas de nuestras Editoriales

Vea nuestra Presentación Aquí