REGISTROS

MARC

Al ingresar al sector de registros MARC encontrará las siguientes opciones:

  • All MARC Records: es el conjunto total de registros MARC que tiene hasta hoy la colección que suscribió. Este archivo suele ser grande (por ejemplo hoy el archivo que corresponde a la colección cátedra tiene más de 50000 registros), por tal motivo podrá realizar la descarga como un único archivo o bien en varios archivos (en lotes de 5000 registros). Es un archivo con extensión .mrc compatible con cualquier sistema que lea MARC21.
  • Added MARCs: Todos los meses deberá revisar este sector porque se van incorporando los registros de los nuevos títulos que se adicionan mes a mes en la plataforma, esto es la opción que verá identificada por el día-fecha-hora. Es un archivo con extensión .mrc
  • Deleted Titles: Es posible que también que en algún mes se eliminen títulos de la plataforma, con lo cual se da el aviso para que puedan eliminar ese registro de su sistema y de esta manera poder mantenerlo actualizado, también se identifica con día-fecha-hora, podrá descargarlo en formato .mrc o xls.
Los registros MARC se actualizan en este sector después del día 23 de cada mes.
Cada biblioteca podrá personalizar los registros puesto que el archivo .mrc es un archivo editable con cualquier editor de marc, por ejemplo con el MarcEdit.

DOnde SE UNEN
ConteniDOS Y TecNOLOGIA

Algunas de nuestras Editoriales

Vea nuestra Presentación Aquí