NOSOTROS

Comprometidos con la educación

Líderes editoriales, bibliotecas y otras organizaciones están utilizando la tecnología e-Libro para distribuir libros, cursos, reservas, colecciones especiales, reportes y otros documentos en línea, en un ambiente que protege las marcas así como los derechos de autor.

Marcela Cejas,
Fundadora de e-Libro / 1998

Nuestra empresa e-Libro Corp. fue fundada en 1998, y su primer sitio, www.e-libro.net, se convirtió en el primero en publicar virtualmente en idioma español. En 1999, e-Libro y ebrary desarrollaron una interfaz en castellano: www.e-libro.com y una en portugués: www.e-livro.com. Años más tarde se hizo www.e-libro.us como herramienta para vender e-libros en español en Estados Unidos.

En la actualidad, e-Libro ofrece más de 94816 libros, publicaciones especializadas y otros textos de editoriales de prestigio, digitalizando 1.000 libros nuevos todos los meses.

La empresa brinda varias opciones de suscripción o compra a bibliotecas públicas, universidades, empresas y otras instituciones académicas, y brinda su respaldo a autores individuales y empresas con servicios tales como edición, publicación electrónica e impresión a pedido.

e-Libro se encuentra disponible en España, en los países latinoamericanos y ha logrado el ingreso en Estados Unidos y otros mercados mundiales con la expansión de esta alianza estratégica con ebrary.

Libros digitales universitarios en
español para estudiantes y profesionales

Algunas de nuestras Editoriales

Vea nuestra Presentación Aquí