NUEVOS PRODUCTOS

Libros Digitales siempre actualizados

ProQuest

Todo lo que una Biblioteca necesita: e-Libro suma a sus servicios propios estos reconocidos productos de ProQuest para permitirle a Ud. unificar sus compras, simplificando gestiones.

OASIS Online Acquisitions and Selection Information System .

Sistema gratuito, en línea, desarrollado por ProQuest, que permite buscar, seleccionar y solicitar tanto libros impresos como electrónicos. Los usuarios de OASIS no sólo tienen acceso a la base de datos más amplia de títulos del circuito, sino que también se benefician de potentes herramientas de búsqueda, rápidas y eficientes.
OASIS reúne en un único nodo distintas plataformas de libros electrónicos, como e-Libro, EBL, MyiLibrary, ebrary y EBSCO.
Centros de impresión en Estados Unidos y el Reino Unido, en asociación con INGRAM, aseguran un cumplimiento eficiente en la entrega de libros impresos.
MÁS INFORMACIÓN

PROQUEST EBOOK CENTRAL

ProQuest Ebook Central surge de la combianción EBL + ebrary. Poderoso recurso de libros electrónicos en inglés, multidisciplinar, que proporciona amplitud y profundidad en contenidos académicos.
MÁS INFORMACIÓN

PROQUEST CENTRAL

ProQuest Central reúne muchas de las bases de datos más utilizadas en distintas disciplinas, para crear una única base multidisciplinaria, más amplia, diversa y relevante.
Proporciona acceso a contenido de todas las áreas del conocimiento, incluyendo negocios, ciencias sociales, medicina, artes, humanidades, educación, religión, ciencia y tecnología.
MÁS INFORMACIÓN

SAFARI TECH BOOKS ONLINE

Safari Books Online proporciona acceso a más de 21.000 libros y videos digitales sobre Tecnología de la Información.
Incluye temas de tecnología, negocios, medios digitales, diseño, materiales de preparación para las certificaciones más importantes en IT, ejercicios prácticos, videos de entrenamiento, ejercicios e incluso fragmentos de código.
Los usuarios pueden buscar en miles de recursos en línea al mismo tiempo.
MÁS INFORMACIÓN

Donde se unen
ConteniDOS Y TecNOLOGIA

Algunas de nuestras Editoriales

Vea nuestra Presentación Aquí